Qué ver y hacer en Vancouver, Stanley Park y Granville Island

Durante mucho tiempo soñé con descubrir Vancouver, esta metrópoli al borde del Océano Pacífico clasificada entre las ciudades más habitadas. Parques, playas y puertos deportivos tienen éxito a los pies de los rascacielos de esta ciudad ultra-moderna, cosmopolita y un poco hippy. Es una ciudad en la que uno hace yoga, donde se come sushi y donde se cultivan verduras orgánicas en los jardines de casa.

Ideas para hacer y descubrir Vancouver, Canadá

Una lista no exhaustiva, por supuesto, dada la cantidad de actividades disponibles…

Ciclismo en Stanley Park

Stanley Park Vancouver

Stanley Park es uno de los parques urbanos más grandes de América del Norte, incluso más grande que Central Park de Nueva York. Una pista para bicicletas para explorar los parques, lagos, playas y disfrutar de la hermosa vista de la ciudad de Vancouver. Hay que tener cuidado con las normas de tráfico. Los peatones y las bicicletas tienen su propio carril, y la excursión en bicicleta es en el sentido contrario de las agujas del reloj. No te puedes perder los tótems tallados por los pueblos nativos de la costa noroeste del Pacífico, expuestos a Brockton Point en el extremo oriental del parque. El ciclismo es una de las mejores maneras de explorar la ciudad y explorar otros lugares de Vancouver.

Bañarse en una Playa de Vancouver

Second Beach

Para ir a la playa en Vancouver hay un montón de elecciones, aunque cabe destacar que incluso a mediados de agosto, el agua está un poco fría… Pero es cierto que no estamos en los trópicos. En Stanley Park, encontraremos la playa conocida como Second Beach. Para ver la puesta de sol os aconsejo la Sunset Beach, con vistas a la bahía inglesa. Al lado del Museo de Antropología, encontré la playa Wreck Beach. Es una institución en Vancouver porque es una playa de “ropa opcional” con o sin un traje de baño. El ambiente es muy “paz y amor” tanto con un público familiar, los estudiantes que vienen de fiesta y los hippies que tocan música. Lo bueno es que se puede nadar incluso si se nos olvidó el traje de baño.

A saber: el consumo de alcohol está prohibido en lugares públicos en Canadá, por lo que no es posible tener una cerveza en la playa al atardecer o una botella de vino en un picnic.

Entendiendo la Historia de las Primeras Naciones en el Museo de Antropología

museo antropología vancouver

El Museo de Antropología de Vancouver (MOA) es un gran museo sobre la historia y la cultura de los pueblos amerindios de la Columbia Británica. “Primeras Naciones” (First Nations) es el término utilizado en Canadá para referirse a los pueblos indígenas. El país también tiene una historia compleja con sus primeros habitantes, aunque es menos sangrienta que en los EE.UU. La galería del museo cuenta con más de 16.000 objetos de uso cotidiano de todas las culturas del mundo, desde Canadá hasta China y Japón, a través de África y América del Sur.

MOA

Mi consejo: MOA está un poco lejos del centro, pero es una buena excusa para ir en bicicleta por el paseo marítimo. Es una ruta muy agradable.

Vuela sobre Canadá con Fly over Canada

Fly over Canada

Fly over Canada es un simulador de vuelo que da la impresión de volar sobre Canadá a bordo de un ala delta o un helicóptero. Las imágenes son una belleza impresionante y tenga cuidado también si sufre de vértigo, es tan realista que casi parece que caes vacío. Es una experiencia de vídeo 4D con asientos sobre los cuales te abrochas el cinturón, viento, lluvia y niebla incluso cruzar las nubes en movimiento, lo aconsejo 100%.

Ver Osos y Leñadores en Grouse Mountain

Grouse Mountain

A sólo 15 minutos en coche de Vancouver, uno puede estar en la montaña. En invierno se convierte en una estación de esquí y en verano, es un gran lugar para pasear, con hermosas vistas de la bahía de Vancouver desde la cima a 1.200 metros de Grouse Mountain. Se puede subir en teleférico. Arriba hay una gran cantidad de rutas de senderismo, ver a los osos en rencintos (más fácil de ver que en la naturaleza), un show de leñadores y demostraciones de aves y rapaces. Es un pequeño parque de atracciones. Cualquier viajero a Canadá espera tener la oportunidad de ver osos en libertad pero os aconsejo de ir con los guías que además de daros mejor información conocen el terreno sin peligro a que un oso nos ataque.

El espectáculo de registro es un poco cursi, sí, pero muy divertido e impresionante. Rugían sus moto sierras para cortar más troncos tan pronto como sea posible, competir para el montaje de mate de madera o agilidad para mantener el equilibrio sobre troncos en el agua. Demostración del músculo en un ambiente muy agradable.

Beber una cerveza en Granville Island

Granville Island

Granville Island, es un lugar de Vancouver que no debes perderte. Hay un mercado de productos frescos (un gran lugar para el almuerzo o la cena, pero ten cuidado, que cierra temprano, a las 19h), lleno de tiendas de artículos clásicos para la caza de gangas, y una cervecería artesanal: el Granville Island Brewing . Lo mejor es ordenar la bandeja de degustación con 8 variedades al gusto.

Evitar: Capilano puente colgante

Todavía es una atracción popular en Vancouver: el puente colgante de Capilano, pero yo estaba muy decepcionada. Este es el mundo de hueso blindada, caro (35,95 dólares) y en realidad nadie tiene la impresión de estar en la naturaleza, ya que hay barreras en todas partes. Tenemos que hacer cola para cruzar el puente, y una vez, se obtiene tan molesto como ir en el metro a hora punta. Fuera de la temporada, podría ser bueno, pero si estás en Vancouver en julio-agosto, evítalo. Sin embargo, un amigo en Vancouver había recomendado ir a Lynn puente colgante, mucho menos recorrido y más libre. Si has estado en el Puente Colgante de Lynn, cuéntanos tus impresiones.

Si has hecho un viaje a Vancouver, Canadá cuéntanos tu experiencia y actividades.

300x250 EEUU y Canadá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *