Cunas de Viaje

¿Cuál es la mejor marca de cunas de viaje?

Ahora que comienza el buen tiempo tenemos ganas de viajar con los niños, sin embargo, nos surge una pregunta ¿cuál es la mejor cuna de viaje para mi hijo? En este artículo os enseñaremos cuáles son los mejores modelos de cunas de viaje, su tamaño, peso, y los criterios que debéis de tener en cuenta a la hora de comprar una cuna de viaje.

Las cunas de viaje o también llamadas camas plegables para niños es una cama extra práctica para llevar al bebé a donde queráis, ya sea de vacaciones o para pasar un fin de semana en familia. Encontrar un sitio cómodo donde poner a dormir al bebé cuando hacemos un viaje puede ser una tarea difícil, sin embargo, las cunas de viaje son una buena opción ya que son bastantes prácticas y al ser plegables podemos meterlas en casi cualquier coche o lugar. Por tanto, es necesario guiarse adecuadamente a la hora de comprar un modelo concreto de cuna de viaje que se adapte a nuestras necesidades.

Hay una gran cantidad de modelos de cunas para viajar con niños, los modelos más simples que sirven como una cama extra para el viaje y los modelos más completos, ligeros y menos voluminosos.

Entre todos los criterios que pueden entrar en juego, entre peso, tamaño, nivel de calidad y tamaño, así como el grado de seguridad, existen criterios que pueden ser decisivos para la compra, sin embargo, no debemos olvidar que la elección que hagamos se hará según nuestras propias necesidades y también las del bebé.

Cunas de viaje para recién nacidos

Cuna Portátil Plegable

Esta cuna de viaje para recién nacido es una muy buena opción si nuestro coche no tiene un gran tamaño o no disponemos de mucho espacio para el equipaje, se puede plegar por completo y apenas ocupa espacio, además viene con arrullos para que el bebé se sienta protegido. El montaje es de lo más sencillo, en apenas un minuto tienes lista la cuna de tu bebe gracias a que el sistema de montaje se realiza mediante unos lazos. Además si la dejamos sin montar podemos usarla como cambiados por lo que, tenemos cambiador y cuna en un solo producto.

Cuna de Viaje Recién Nacido Cuna de Viaje Plegable

MAS INFO

Cama de Viaje Portátil

Esta cuna de viaje para bebés me encanta porque es una pequeña maleta de 70x26x60 cm que con solo abrirla se convierte en una cuna de bebé ideal para que nuestros bebés descansen después del viaje y poder seguir disfrutando de las vacaciones en familia. Puedes llevarla en el coche, en el avión, en barco es la cuna perfecta para cualquier viaje en familia que hagamos.

Cuna de viaje bebé Maleta cuna

MAS INFO

Cunas de viajes para bebés

Cuna de Viaje Hauck

Esta cuna de viaje para bebés marca Hauck es una cuna muy práctica y útil ya que viene con un colchón y una bolsa para poder transportarla. Su montaje apenas te llevará dos minutos, solo tienes que levantar ambas partes y luego hacer clic en ellas y presionar el botón. La comodidad es muy buena y su precio es más que razonable.

MAS INFO

Cuna Plegable con Cambiador

Esta cuna portátil es ideal para viajar con nuestro bebé porque además de ser una cuna para viajes también dispone de un cambiador o usarlo como un corralito de juegos además viene incorporado con un arco de juegos, será la pequeña habitación del pequeño de la casa durante las vacaciones familiares. Dispone de una bolsa de viaje para poder hacer el transporte más cómodo. Así que si buscabas una cuna de viaje con cambiador esta es la mejor opción.

Cuna Plegable con Cambiador Bolsa Cuna Plegable con Cambiador

MAS INFO

Cama de Viaje para niños

Cuna de viaje Babybjörn

Esta cama de viaje es muy confortable y de muy buena calidad, además tiene un peso de apenas seis kilos que nos permitirá llevarla a todas partes. Su montaje y desmontaje es muy sencillo, además la bolsa de transporte es una maleta que podemos llevarnos a casi cualquier parte. Dispone de un colchón blando y cómodo para que nuestro bebé pueda descansar.

MAS INFO

Cuna de viaje Aeromoov

La cuna aeromoov es tan sencilla de montar y desmontar que hasta un niño puede hacerlo. Viene con un colchón muy confortable y lo mejor es que se puede poner a dos alturas como muestra el vídeo, para que, si todavía es muy pequeño y no se pone de pie, podemos dejarle dormir a una altura más alta y así al cogerlo no nos hagamos daño en la espalda y una vez que crezca podemos bajar la altura, además de para descansar sirve como parque de juegos. Hay una gran variedad de accesorios para esta cuna de viaje.

Una vez plegada la cuna aeromoov apenas ocupa espacio, además viene con una bolsa equipaje para que podamos transportarla con mayor comodidad. Su precio es más que razonable para la alta calidad del producto.

MAS INFO

¿Cómo elegir la cuna de viaje más adecuada para mi bebé?

En el mercado existen una gran cantidad de modelos a elegir, las diferencias entre los modelos ofrecidos en el mercado son especialmente el nivel de calidad, movilidad y comodidad.

Comodidad: Es un criterio muy importante a la hora de comprar cuna de viaje porque sobre todo deberemos fijarnos en el grosor del colchón que lleva el modelo. Los modelos de cunas con precios bajos suelen proporcionar colchones demasiados delgados que después de varios usos acaban perdiendo sus propiedades y por tanto, deberemos comprar un colchón adicional, que a la hora de hacer un viaje con niños no es lo más recomendable porque el espacio que disponemos para viajar es limitado.

Movilidad: Este criterio a la hora de comprar una cuna para viajes se debe centrar sobre todo en el peso y el tamaño de la cuna. Debemos tener en cuenta el peso, ya que, si solemos hacer viajes en avión la mala gestión de este punto nos podría acarrear un cargo extra.

Dimensiones: Debemos de tener en cuenta tanto las dimensiones de la cuna plegada como desplegada para saber si nos cabrá en la habitación del hotel o dónde vayamos a dormir para no tener que dejar la cuna plegada porque no cabe en la estancia y el bebé acabe durmiendo con nosotros en la cama. Además de poder transportarla sin problemas.

Lo más importante a la hora de elegir una cuna para tu viaje es que sea fácil de montar y desmontar y que las dimensiones y el peso sean los adecuados para el viaje.

Como padres tenemos la prioridad de cuidar a nuestro bebé, de hacerle la vida más fácil y, por tanto, que sus horas de descanso realmente sean dulces sueños es nuestro compromiso. Los modelos más cómodos para viajar con niños son los que se montan en apenas 30 segundos, esto nos permitirá que cualquier miembro de la familia pueda montarlo o desmontarlo.

El precio de las cunas de viaje

Por supuesto que el precio a la hora de comprar una cuna de viaje es un factor determinante a la hora de elegir y en el mercado podemos encontrar gran variedad de opciones.

Este detalle es importante a la hora de elegir una buena cuna de viaje, sin embargo, debemos de tener en cuenta todo lo que necesita el bebé para un hacer un viaje, si elegimos un modelo de precio medio bajo, deberemos fijarnos, como hemos comentado anteriormente en la comodidad, las dimensiones y la movilidad además deberemos fijarnos en los extra que lleva ya que, si en una sola bolsa llevamos el cambiador, la cuna y el parque de juegos será mucho más cómodo además de menos bultos que deberemos llevarnos a la hora de hacer un viaje en familia.

Si te ha gustado este post compártelo con el resto de padres para que conozcan cuáles son las mejores cunas para viajar con niños.

One thought on “¿Cuál es la mejor marca de cunas de viaje?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *